Voluntarios apoyan servicio asistencial en Hospital Clínico Quirúrgico “Lucía Íñiguez” de Holguín

Con el compromiso de apoyar en las labores más necesarias 30 holguineros apoyarán el servicio asistencial del Hospital Clínico Quirúrgico “Lucía Iñiguez” de la ciudad de Holguín, donde ahora radica el centro para la atención de pacientes enfermos con el Covid-19 en el territorio.

Este personal ha sido convocado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Federación de Mujeres de Cubanas, y laborará en las áreas de alimentación, limpieza e higienización de las diferentes zonas del hospital.

El doctor Luis Manuel García Nieblas, director de esta institución médica, dio la bienvenida a este contingente y agradeció su disposición para colaborar en la difícil tarea, que se libra actualmente en la provincia contra el Covid-19.

Los 30 brigadistas recibirían en el día de hoy una capacitación sobre bioseguridad, lo cual garantizará la salud tanto personal como de sus allegados.

Próximamente se irán sumando nuevos voluntarios que participarán en las labores que se requieran, pues la batalla contra el Covid-19 sólo se ganará si todos cooperamos para erradicarla.

Fuente: Radioangulo.cu

1 pensamiento sobre “Voluntarios apoyan servicio asistencial en Hospital Clínico Quirúrgico “Lucía Íñiguez” de Holguín

  1. Arnaldo Nava

    gracias a nuestros hermanos, por su solidaridad y compromiso con el hospital y el sistema de salud, su ayuda es de gran valor para nosotros los profesionales y los pacientes.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − = uno