UCIM de cumpleaños

      No hay comentarios en UCIM de cumpleaños

El 14 de abril de 2015, marco el inicio de la terapia intermedia del nuestro Hospital. Con la presencia del Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministro Miguel Diaz-Canel Bermúdez y el Primer Secretario del PCC en la Provincia Luis Antonio Torres Iríbar.

Un sueño alcanzado gracias a la voluntad política del gobierno y el PCC en la provincia.

A un año de su inauguración esta sala se ha destacado por sus resultados favorables en la atención a pacientes graves dentro de los que se encuentran las enfermedades epidemiológicas relacionadas con la fiebre y la diarrea, así como el cumplimiento del aporte a la patria. El colectivo joven de médicos y enfermeras celebraron hoy su primer aniversario con la declaración del servicio Colectivo Moral y Jardín.

El acto se realizó con la presencia de la Dra. Mirna Pilar Aguilera Bauza y factores del PCC y el Sindicato del Hospital. Donde la Dra. Joanne Leslie Graña Mir Jefa de Servicio y la Jefa de enfermera MsC. Ana Celia Hernández Molina ratifico el compromiso de seguir adelante y de estar presente en la plaza el 1ro de mayo.

Por Cuba: Unidad y Compromiso.

Fuente: Dra. Mirna p. Aguilera Bauza

Directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = doce