Enfermería por lo alto

      No hay comentarios en Enfermería por lo alto

El espacio matutino fue propicio para realizar el Proceso de Entrega-Recepción  de la Jefa  del departamento de Enfermería.

El proceso, que ya había iniciado el pasado 22 de agosto, se formalizó con la firma del Código de ética por la titular que recibe la Licenciada Porfiria Emir Pérez.

La ocasión incluyó un emotivo acto de reconocimiento y despedida a la Licenciada Milagros Medina Mayo, quien por más de 10 años lideró el complicado ejército de la enfermería, mostrando resultados positivos ante cada tarea, su capacidad de liderazgo al enfrentar difíciles momentos como las epidemias, encausar a las nuevas generaciones de la enfermería, y guiar nuevos y complejos procesos con éxito a partir de su exigencia y dedicación.

Fueron innumerables las muestras de respeto y cariño por los dirigentes y trabajadores de la institución, a quien se dedicó por más de una década a encauzar la asistencia y procederes de enfermería.

Así mismo se exhortó a continuar el trabajo realizado y aprovechar la experiencia, el carácter y la disposición de la Licenciada Porfiria Emir Pérez en su nueva responsabilidad.

Fuente: Lisset Sera Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ ocho = 16