Celebran jornada territorial de Reumatología

Por Lisset Sera Rodríguez

Celebrando el aniversario 22 del Hospital Clínico Quirúrgico “Lucía Iñiguez”, y los diez años de la acreditación de la especialidad de Reumatología en Holguín se celebró la quinta Jornada Territorial de Reumatología.

Profesionales de Las Tunas, Holguín y Granma se dieron cita para compartir las investigaciones y experiencias en torno a los resultados de la labor científica durante el año que concluye.

Se constituyó además el Capítulo Holguín de la Sociedad Cubana de Reumatología, proceso que condujo la doctora Alina Arencibia Fernández, Presidenta del Consejo de Sociedades Científicas.

El momento fue propicio para  reconocer a los médicos de la especialidad que dieron su incondicional apoyo en la lucha contra el COVID 19, que dejaron a un lado su familia y su cotidianidad para poner en alto la profesionalidad y el humanismo que los caracteriza.

Una intensa jornada científica mostró que el quehacer de estos incansables profesionales, y dejó abierta la convocatoria para el año próximo con nuevas expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + 9 =